Vacantes de Psicopedagogo, Educador Social y Trabajador Social, para Asociación de Cádiz

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Alendoy es una Asociación sin ánimo de lucro que nace en el año 1999 con un objetivo transformador y a través de la participación social, desarrollando proyectos que tienen como finalidad, conseguir la igualdad y la justicia social. En estos momentos, necesita incorporar:

PSICOPEDAGOGO/A (INSERCIÓN LABORAL). Las personas candidatas deben tener el título de Psicopedagogía, además de los requisitos recogidos en las bases del programa ERACIS.

PSICOPEDAGOGO/A (EDUCADOR SOCIAL). Los candidatos/as deben tener el título de Psicopedagogía o Educación Social, además de los requisitos recogidos en las bases del programa ERACIS.

TRABAJADOR/A SOCIAL. Los candidatos/as deben tener el título en Trabajo Social, además de los requisitos recogidos en las bases del programa ERACIS.

  •