40 vacantes para Call Center de Jerez de la Frontera

La empresa del sector Call Center, Majorel, ubicada en Jerez de la Frontera, necesita incorporar a Teleoperadores. La gestión de la oferta la llevará a cabo Randstad.

Teleoperadores call center Jerez

Desarrolla tu talento en una gran empresa donde poder desarrollarte y hacer una carrera dentro de una Multinacional con un ambiente que marque la diferencia. Trabajarás como asesor energético realizando emisión de llamadas para poder ofrecer a particulares y empresas mejores condiciones en su factura.

• Funciones. Emisión de llamadas a clientes para ofrecerles productos y servicios de sector energía; y Garantizar la consecución de objetivos del departamento aportando tus conocimientos y habilidades comerciales.

• Requisitos. Se requiere formación como Diplomado y dominio del paquete Office. Valorable experiencia comercial. Poseer dotes comerciales y de negociación, clara orientación al cliente, motivación y ganas de aprendizaje continuo. Disponibilidad de realizar una formación previa online de  una semana (selectiva y no remunerada).

• Condiciones laborales. Contrato temporal y posibilidad de continuar en plantilla según tu desempeño. Se ofrece salario base, según convenio contact center, más comisiones. Horario de lunes a viernes de 15:00 a 21:00 horas. Formación on-line.

• Personas interesadas. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del enlace de la empresa Randstad.

  •