10 vacantes Cuerpo de Auxilio Judicial, personal interino (Cádiz y Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 10 puestos del Cuerpo de Auxilio Judicial, personal interino, para las provincias de Cádiz y Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Personal Cuerpo Auxilio Judicial

Para cubrir vacantes como personal interino.

Funciones

Las personas seleccionadas deberán llevar a cabo las tareas reconocidas en el artículo 478 de la Ley Orgánica del Poder Judicial: la realización de tareas de auxilio a los órganos judiciales; la práctica de los actos de comunicación que consisten en notificaciones, citaciones, emplazamientos y requerimientos; ejecución de embargos, lanzamientos; actuar como Policía Judicial con el carácter de agente de la autoridad; archivo de autos y expedientes judiciales; etc.

Requisitos

  • Es requisito imprescindible para inscribirse, disponer de formación de Graduado/a en ESO o equivalente, así como demandar empleo en la ocupación de Agentes judiciales y/o alguaciles.
  • Se valorará experiencia de un mes en la ocupación solicitada y/o formación en Archivo y técnicas de archivo, Software ofimático y de gestión y Departamento de asuntos jurídicos y fiscales.
  • La demanda de empleo debe contener el correo electrónico y la titulación exigida.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través de los siguientes enlaces de la oficina virtual del SAE: