Urgente: plaza de Técnico de Administración Especial (Ayto. de Marchena – Sevilla)

El Ayuntamiento de Marchena (Sevilla) publica la convocatoria para la  provisión  de  forma  interina,  de  una  plaza  de  Técnico/a  de  Administración  Especial; encuadrada en el grupo A, subgrupo A1, mediante el sistema de concurso de méritos, todo ello con pleno respeto a los principios de igualdad, mérito, capacidad y publicidad.

Titulación requerida

Estar en posesión del título de Licenciatura o Grado en Derecho, Ciencias Políticas, Gestión y Administración Pública o equivalentes, en condiciones de obtenerlo en la fecha en que se termine el plazo de presentación de instancias  Esta circunstancia deberá acreditarse mediante fotocopia compulsada de la titulación exigida.

Presentación de solicitudes

Las instancias, junto con la documentación requerida, se presentará en el Registro General del Ayuntamiento. También podrá utilizarse cualquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administrativos Públicas.

Plazo de solicitud

 El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el viernes 4 de septiembre de 2020.

Procedimiento de selección

En aplicación de lo establecido en el artículo 10 2 del Texto Refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público y Orden APU 1461/2002 de 6 de junio, el proceso selectivo constará de las siguientes fases:

  • Concurso de méritos. En esta fase, los méritos a valorar serán la Experiencia Profesional en el ámbito público y/o privado (máximo 6 puntos), la Formación Especializada y Titulaciones relacionadas (máximo 6 puntos) y la Superación de pruebas selectivas de conocimiento (máximo 4 puntos).
  • Entrevista curricular.

Más información, plaza Técnico Administración (Marchena)

Bases de convocatoria para la selección, de forma interina, de una plaza de Técnico de Administración Especial. (BOP de Sevilla, núm.195, pág.40)

  •