Un puesto de Administrativo y Bolsa de trabajo de Porteros-Conservadores, para el CIED de Andújar

Aprobada la selección de un/a Administrativo/a y una Bolsa de trabajo de Porteros-Conservadores, para el centro de información de Europa Direct, del Ayuntamiento de Andújar (Jaén).

Centro de información Europe direct (CIED).

El Ayuntamiento de Andújar ha sido seleccionado para acoger el CIED, para el periodo de 2018 a 2020 firmándose convenios para el mantenimiento del Centro. Los centros de información Europe Direct contribuyen a las labores de comunicación de la Comisión Europea sobre la Unión Europea con el objetivo de implicar al público a escala local y regional. La finalidad de las actividades de divulgación de los CIED es que el público participe en temas de ámbito europeo construyendo un entorno sostenible para establecer redes. También se organizan actos y se valen de diversas herramientas de comunicación para llegar al público en la esfera local y regional, ya sea directamente o a través de los agentes multiplicadores y partes interesadas pertinentes y apoyan activamente los diálogos con los ciudadanos en estrecha cooperación con la Representación de la Comisión Europea.

Plaza de Administrativo/a.

  • Nivel académico requerido: título de Bachiller, Ciclos formativos de grado medio o superior o en su caso, Formación Profesional de 2º grado o equivalente.
  • Idiomas: nivel B1 de inglés o superior.
  • Proceso de selección. Se llevará a cabo mediante concurso-oposición. La fase de concurso estará conformada por el resultado de la puntuación del autobaremo. La fase de oposición constará de una prueba teórico-práctica y una entrevista.

Bolsa de trabajo de Porteros-Conservadores.

  • Titulación. Estar en posesión del título de Graduado Escolar, FP1, ESO o equivalente.
  • Carnet. Disponer del carnet de conducir clase B.
  • Conocimientos sanitarios. Haber superado la formación en reanimación cardiopulmonar, soporte vital básico y uso del desfibrilador semiautomático externo ( DESA) o su actualización o reciclaje, como máximo, dos años antes de la presente convocatoria.
  • Proceso de selección. Se llevará a cabo mediante oposición. Estará conformada por una prueba teórica (cuestionario tipo test) y una prueba práctica.

Solicitudes.

Las personas interesadas, tanto en la plaza de Administrativo como en la Bolsa trabajo de Porteros-Conservadores (Andújar), deberán presentar su solicitud en el Registro General del Ayuntamiento o en cualquiera de los lugares establecidos en el artículo 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

  •