Últimos días: Bolsa de empleo de Ordenanzas (Consejería de Educación y en el Exterior – Paris)

Procesos selectivos para el ingreso como personal laboral temporal en la Consejería de Educación en el Exterior, en los centros educativos dependientes y en el Colegio de España en París. Este proceso selectivo tiene la finalidad de elaborar una Bolsa de empleo de candidatos, de la categoría de Ordenanza.

Número de candidatos. El número máximo de candidatos a seleccionar será de quince.

Titulación requerida. Certificado de escolaridad o equivalente.

Proceso de selección. El proceso selectivo se realizará mediante el sistema de concurso-oposición. En la fase de concurso se valorarán los méritos profesionales y formativos, de acuerdo con el baremo establecido en el anexo II de la convocatoria. La fase de oposición consistirá en la realización de una entrevista, que versará sobre aspectos relativos al conocimiento del idioma francés, a la experiencia y capacitación profesional para el desempeño del puesto de trabajo.

Solicitudes. Quienes deseen participar en estas pruebas selectivas deberán cumplimentar el modelo que figura como anexo III en la convocatoria y presentarlo en la Consejería de Educación de la Embajada de España en Francia (22 avenue Marceau, 75008 París – Francia). Las solicitudes también podrán presentarse telemáticamente a través del Registro Electrónico General de la Administración General del Estado: https://administracion.gob.es.

Plazo. El plazo de presentación de solicitudes será de ocho días hábiles, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta convocatoria; esto es, del 25 de febrero al 5 de marzo de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria | Modelo de solicitud

  •