¿Quieres trabajar en Disneyland París? Audiciones en Sevilla y Madrid

Disneyland París convoca audiciones, para formar parte de sus espectáculos.

Si te gustaría formar parte de los espectáculos y eventos en Disneyland París, la multinacional busca candidatos y candidatas para caracterizarse como los personajes, para interpretar y para desfilar.

Requisitos

En general, requieren personas con energía, creativas, y con buena resistencia física. Para desfilar, además, se requiere un buen nivel de danza a través de experiencias educativas y/o teatrales significativas (clásico/estilo de jazz moderno). Estos puestos requieren alturas de entre 137 cm y 193 cm.

Condiciones laborales

  • Los contratos pueden ser de corta duración o indefinidos (mínimo 4 meses).
  • Fechas de inicio: un período de seis meses después de la audiencia.
  • Posibilidad de vivienda.
  • Estos puestos pueden incluir trabajo nocturno y están sujetos a la ley francesa que exige que los solicitantes tengan 18 años de edad para trabajar legalmente en Francia.

Personas interesadas

Quienes estén interesados/as, deberán seguir los siguientes pasos:

  1. Antes de llegar al lugar de la audición, visite DisneyAuditions.com y haga clic en «My_Profile» para
    crear su perfil. Se tarda unos minutos y le ahorrará tiempo el día de su audición.
  2. El día de la audición, uno de los representantes de Disneyland Paris estará presente entre las 9:30 am y las 10.00 horas en la entrada del edificio para el reparto de las franjas horarias de la audición de la jornada.

Se podrá citar a los solicitantes hasta las 7:00 pm, como muy tarde. No se pedirá preparar ningún material para la audición antes del comienzo. De acuerdo con el protocolo de salud y seguridad, se le solicitará que presente un “Pasaporte Sanitario” válido para ingresar al edificio y asistir a la audición.

Audiciones: fechas y lugares

En España habrá dos audiciones:

  • Una de ellas será en Madrid, el día 8 de octubre: DANCE ESCOOL. Calle Prof. Waksman, 9
    Madrid, 28036
  • La otra se llevará a cabo en Sevilla, el 15 de octubre: ON DANCE STUDIOS SEVILLA, Avenida Montes Sierra 21. Sevilla, 41007