Se necesitan 5 Trabajadores Sociales (Córdoba y Palma del Río)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 5 puestos de Trabajadores Sociales, en una entidad de Córdoba y en una Residencia de Palma del Río. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por la Cámara de Comercio de Córdoba y el Servicio Andaluz de Empleo.

Trabajadores Sociales (Córdoba)

Entidad necesita cubrir en Córdoba, puestos temporales de Trabajador/a Social.

  • Vacantes: se necesita cubrir 3 puestos de trabajo.
  • Requisitos: se requiere disponer de la Diplomatura/Grado en Trabajo Social y formación en igualdad de género. Se valorará disponer de formación en violencia de género, experiencia y trabajo con colectivos de personas con discapacidad,  colectivos de personas mayores. Buen desempeño en TIC.
  • Funciones: las personas seleccionadas llevarán a cabo las siguientes tareas: Impartición de talleres, Tutorización talleres online, Realización valoración y seguimiento de usuarios/as, Tramitación de recursos sociales, Atención a mujeres víctimas de violencia de género con discapacidad, Impartición de grupos de empoderamiento para mujeres y Coordinación con agentes sociales.
  • Personas interesadas. Si estas interesado/a en participar en esta oferta de empleo, debes de darte de alta en la Bolsa de Empleo de la Cámara de Comercio de Córdoba. Una vez inscrito, si tienes los requisitos exigidos, el Servicio de Empleo de la Cámara remitirá tu currículum a la empresa la cual se encargará de continuar el proceso de selección decidiendo a que candidatos llamar para realizar la entrevista y posible contratación. Más información, oferta de empleo para Trabajadores Sociales.

Trabajadores Sociales (Palma del Río)

Para residencia de mayores de Palma del Río (Córdoba).

  • Vacantes: 2
  • Titulación requerida: Diplomatura o Grado en Trabajo Social.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato temporal, de 180 días de duración, a jornada parcial.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.