Una multinacional química busca 35 trabajadores para su planta de Huelva

La empresa Venator, multinacional del sector químico, dedicada a la fabricación de pigmentos y aditivos, busca 35 operadores para el proyecto de rejuvenecimiento de la plantilla en Huelva. empleo Huelva

Según publica ABC de Sevilla, en su edición digital, la empresa encargada de llevar a cabo el proceso sería Adecco.

Ofertas de empleo y Selección

La empresa de RRHH Adecco será la encargada de la selección:

    • 13 operadores con experiencia.
    • 7 operadores juniors para contratos en prácticas.
    • 15 operadores sin experiencia para la escuela de formación Venator

La escuela de operadores está pensada para que puedas obtener una Capacitación para cubrir la Posición de Operador de Planta Química, así como para habilitarte en los procesos específicos de nuestra empresa cliente.

    • En ella, se llevará a cabo un Curso de formación de 4 meses de duración (3 meses teóricos y 1 mes de prácticas) a cargo de la empresa. Posteriormente, existe la posibilidad de contratación (1 año en prácticas + 1 año en prácticas + indefinido en función al desempeño).
    • Para optar a una plaza, se requiere disponer de Formación en Grado Superior relacionada con la Industria (Química Industrial, Química Ambiental, Mecatrónica, Electricidad, Electrónica, Fabricación Mecánica, Mecánica, Análisis y control, Equipos Electrónicos de consumo, etc.) y/o Ingeniería Química, Industrial, u otras relacionadas.

Venator ofrece contratos de carácter indefinido y salario según convenio. En el caso del puesto temporal, los contratos serán en prácticas durante los dos primeros años, con la posibilidad de pasar a contrato indefinido a partir del tercer año. La jornada laboral en ambos casos será de 40 horas semanales, con horario a turnos de mañana, tarde y noche.

Enlaces de las ofertas: trabajadores Huelva