Se necesitan 2 Titulados Universitarios, para desarrollo de Programas Sociales (Jaén)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Titulados universitarios, para el desarrollo de Programas sociales en Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de empleo para Titulados Superiores

Asociación dedicada a la atención de personas vulnerables necesita incorporar profesionales para el desarrollo de Programas sociales relacionados con recursos de acogida para mujeres y colectivos en situación de exclusión social.

Vacantes.

Se necesita incorporar a 2 personas.

Requisitos.

Se requiere disponer de alguna de las siguientes titulaciones: Psicología, Trabajo Social, Educación Social o Pedagogía. Además, se pide experiencia de un año con colectivos en riesgo de exclusión social, mujeres, menores y víctimas de violencia de género así como recursos de acogida. Carné de conducir y vehículo propio. Se valorará tener conocimientos de idiomas.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral temporal (hasta 31/12/2022), a jornada completa.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.