Selección de 6 Titulados, para gestión del Programa Pr@xis (Ayto. de Valencina de la Concepción)

Plazas de titulados para el Programa Pr@six. El Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (Sevilla) ha aprobado las Bases para la contratación con carácter temporal de 6 plazas de titulados/as universitarios/as y/o técnicos/as de grado superior que conformarán la red de gestores de innovación del programa de promoción de empleo para la prestación de servicios avanzados a empresas (Pr@xis), en el marco del Plan de reactivación económica y social de la provincia de Sevilla 2020-2021 (Plan Contigo).

Número de plazas y titulaciones exigidas

  • 2 plazas. Licenciatura/ Grado/ FP Grado Superior en Ingeniería Informática, Tecnologías Informativas, Informática o similares.
  • 2 plazas. Licenciatura/Diplomatura/Grado/FP Grado Superior en: Administración y Dirección de Empresas, Finanzas y Contabilidad, Turismo, Marketing e Investigación de Mercado, Publicidad y Relaciones Públicas, Marketing y Publicidad, o similares.
  • 2 plazas. Licenciatura/Diplomatura/Grado/ FP de Grado Superior en: Derecho, Ciencias del Trabajo, Graduado Social, Relaciones Laborales y RRHH o similares.

Otros requisitos

Además de estar en posesión de alguna de las titulaciones mencionadas, las personas interesadas deberán:

  • Estar inscritos como demandantes de empleo.
  • Estar en posesión del permiso de conducir tipo B y tener disponibilidad de vehículo propio.

Solicitudes

Quienes deseen tomar parte en las pruebas selectivas cursarán su solicitud mediante instancia (cuyo modelo se recoge en el Anexo I de las bases), que se presentará en el Registro Electrónico General del ayuntamiento, o en soporte papel en el Registro General del Ayuntamiento de Valencina de la Concepción (los días laborales, de 9:00 a 14:00 horas) o en alguno de los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Documentación necesaria

Junto a la instancia se deberá presentar la siguiente documentación: (a) Documento Nacional de Identidad; (b) Documentos acreditativos de los méritos a valorar (contratos de trabajo; título, diploma o certificado de los cursos); (c) Informe de Vida Laboral actualizado en el mes de inicio del plazo de solicitud; (d) Demanda de empleo; (e) Currículum Vitae.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles contados desde el día siguiente al de la fecha de publicación del anuncio de la convocatoria en «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 3 al 9 de marzo de 2022

Proceso de selección

El procedimiento de selección se realizará mediante el sistema de concurso; donde se valorarán los méritos presentados y acreditados por los aspirantes (formación y experiencia), y se efectuará asignando a cada uno de ellos los puntos que les correspondan, con arreglo al baremo que se relaciona en las bases.

Más información sobre las plazas de titulados (Programa Pr@six)

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Sevilla» número 49, de 2 de marzo de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.