Selección de 7 Titulados en Derecho, para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

La Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía anuncia la convocatoria externa temporal para la cobertura de siete puestos de Titulado/a Superior en Derecho para los Servicios Centrales de la Agencia en el marco del Proyecto «Next Generation».

Requisitos de participación

Requisitos de las personas aspirantes para su participación en este proceso selectivo:

  • Tener la nacionalidad española, las personas nacionales de los Estados miembros de la Unión Europea, así como las de otras nacionales y circunstancias legalmente establecidas.
  • Las personas solicitantes de nacionalidad diferente a la española que no tengan como idioma nativo el castellano deberán acreditar documentalmente su conocimiento.
  • Tener cumplidos dieciséis años de edad y no exceder de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional necesaria para el desempeño del puesto.
  • Haber superado periodo de prueba para el mismo puesto al que opta en la Agencia, en el caso de haber trabajado con anterioridad en la misma.
  • No haber sido la persona sancionada o separada del servicio mediante expediente disciplinario de la Agencia o de cualquiera de las Administraciones Públicas, poderes públicos u organismos vinculados o dependientes, ya sean personas nacionales o extranjeras, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial. En el caso de ser nacional de otro estado, no hallarse en situación de inhabilitación o equivalente ni haber sido sometida a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso al empleo público.
  • Estar en posesión del correspondiente Título de Licenciatura o Grado en Derecho o Titulación equivalente, reconocida u homologada por la Administración Educativa competente.

Presentación de solicitudes

Las solicitudes y la documentación que las acompañen se presentará de forma electrónica, a través del Registro Telemático Único de la Junta de Andalucía. Para llevar a cabo la presentación de solicitudes deberán ser cumplimentados para su remisión los siguientes documentos: Anexo I (Solicitud de participación para la convocatoria externa temporal de siete puestos de Titulada o Titulado Superior en Derecho), Anexo II (Requisitos y autobaremación de méritos), Anexo III (Declaración responsable) y Documentación acreditativa de los requisitos y méritos. Los mencionados anexos están disponibles en formato editable en este enlace de la Junta de Andalucía.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 7 de diciembre de 2021.

Proceso de selección

El proceso se llevará a cabo mediante un concurso de méritos.

Más información, plazas Titulados en Derecho

Resolución de la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía.

One thought on “Selección de 7 Titulados en Derecho, para la Agencia de Servicios Sociales y Dependencia de Andalucía

Comments are closed.