Selección de 5 aspirantes, Técnicos/as de Prevención (Diputación de Cádiz)

La Diputación de Cádiz publica la convocatoria para la constitución de un listado de 5 aspirantes a la especialidad/categoría de Técnicos/as de Prevención, para atender necesidades temporales de la Diputación en supuestos de urgencia y ausencia de bolsa o bolsa agotada.

Titulación requerida

Estar en posesión Título de Diplomado/a, Ingeniero/a Técnico/a, Arquitecto/a Técnico/a, Grado o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha de finalización del plazo de admisión de solicitudes, así como poseer la formación requerida para el desempeño de las funciones de nivel superior, de conformidad con el Anexo VI del Real Decreto 39/97, de 17 de enero, por el que se aprueba el Reglamento de los Servicios de Prevención.

Proceso de selección

El proceso de selección se realizará mediante el sistema de concurso de valoración de méritos, y se desarrollará bajo los principios de igualdad, mérito, capacidad y transparencia prescritos en la legislación vigente. Los méritos a valorar por el órgano de selección serán los indicados por los
aspirantes al presentar su solicitud y que hayan sido autobaremados por los mismos,
no tomándose en consideración los alegados o acreditados con posterioridad a la finalización del plazo de presentación de solicitudes ni aquellos méritos que no figuren autobaremados.

Solicitudes

Las solicitudes y documentación se presentarán en el Registro electrónico común de la Diputación Provincial de Cádiz, o por los medios previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Asimismo, las solicitudes podrán presentarse a través del Registro General de la Diputación Provincial de Cádiz.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 6 e agosto de 2021.

Más información

Las bases de la convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz, de 23/07/2021.