Selección de 6 Técnicos de Orientación, para el Programa EPES (FAISEM)

Selección de 6 Técnicos de Orientación, para el Programa EPES (FAISEM). La Fundación Pública Andaluza para la Integración Social de personas con Enfermedad Mental (FAISEM), entidad dedicada al desarrollo de programas de apoyo social de personas con trastorno mental grave, necesita seleccionar personal con un perfil adecuado para su incorporación al Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES).

Plazas convocadas

Se convoca un total de 6 vacantes, para las provincias de Almería, Cádiz, Granada, Jaén, Málaga y Sevilla.

Requisitos

Podrán participar en la convocatoria todas aquellas personas que se ajusten a los requerimientos específicos del puesto a cubrir:

  1. Titulación. Estar en posesión de Grado, Licenciatura o Diplomatura Universitaria, en alguna de las siguientes titulaciones: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.
  2. Experiencia o Formación. Acreditar experiencia profesional mínima de 6 meses como técnico/a gestor/a del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo, Acciones Experimentales o Incorpora (La Caixa), o como técnico/a de inserción en otros proyectos específicos de empleo, siempre que el contrato refiera expresamente esta categoría, o en su defecto formación específica de al menos 50 horas en alguno de estos dos programas, impartida por organismos oficiales u homologados por estos.
  3. Informática. Acreditar formación complementaria relacionada con internet y herramientas ofimáticas.

Solicitudes

Las solicitudes (Anexo I – MOD. B, de las bases) se enviarán, preferentemente, por correo electrónico con toda la documentación adjunta a la dirección: seleccionepes.faisem@juntadeandalucia.es. En el Asunto del correo deberá se deberá indicar el nombre y apellidos de la persona candidata y la provincia a la que se presenta (la persona candidata sólo se podrá presentar a una provincia). En caso de no indicar nada, se entenderá que la provincia a la que se presenta es la del domicilio que haya indicado en la solicitud. viernes.

Documentación necesaria

La solicitud deberá ir acompañada de los siguientes documentos: (a) Modelo de autobaremación (Anexo I – Modelo B) cumplimentado y firmado digitalmente; (b) Copia escaneada del D.N.I./pasaporte/NIE; (c) Copia escaneada del título exigido; (d) Copia escaneada de otras titulaciones académicas; (e) Copia escaneada justificativa de los méritos aportados (contrato/s de trabajo, certificados de empresa, diplomas, certificados o títulos oficiales); y (f) Vida laboral posterior a la fecha de publicación de la convocatoria.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 30 de noviembre 2021.

Proceso de selección

El procedimiento de selección se realizará exclusivamente sobre la base de la puntuación incluida en el
autobaremo de las personas candidatas.

Más información sobre las plazas de Técnicos de Orientación (EPES) para Faisem

Selección de Técnicos para el Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo (EPES). Bases de la convocatoria