Selección de 2 Técnicos de Orientación laboral, para Las Gabias (Granada)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Técnicos de Orientación laboral, para Las Gabias (Granada). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos/as de Orientación laboral

Selección de 2 Orientadores profesionales para la inserción.

Requisitos

Para participar en el proceso de selección es imprescindible contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de internet a nivel de usuario, así como cumplir los demás requisitos establecidos en el art. 7 de la Orden de 26 de Septiembre de 2014, por la que se desarrollan los Programas de Orientación Profesional, Itinerarios de Inserción y Acompañamiento a la Inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril: cumplir con alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia que se detallan.

  • Titulación. Se considerarán titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales. Serán titulaciones no preferentes, con carácter general, cualquier otra titulación universitaria.
  • Formación. Según el perfil, se requerirá formación en orientación laboral y/o formación específica en el modelo de la red «Andalucía Orienta».
  • Experiencia. Según el perfil, no será necesaria o se requerirán 6 o 12 meses.

Ver requisitos para ser Orientador/a laboral (perfiles).

Condiciones laborales

Se ofrece contrato laboral temporal, de 7 meses y medio aproximadamente, a jornada completa.

Personas interesadas

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.