Selección de 4 Técnicos de Orientación laboral (Córdoba)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 4 puestos de Técnicos de orientación laboral, para Cruz Roja de la provincia de Córdoba.

Técnicos de orientación laboral

Para el Proyecto de Intervención en zonas desfavorecidas de Córdoba, Baena, Peñarroya-Pueblonuevo y Palma del Río; desarrollando funciones de: Orientación laboral con personas de la Zona de Trasformación Social, Actividades grupales en función de las necesidades detectadas, Impartición y gestión de formación y actividades de sensibilización, etc.

Requisitos.

Las personas interesadas deberán cumplir con los siguientes requisitos:

  • Disponer de la titulación universitaria y estar colegiado/a en Colegio Profesional correspondiente, si hubiera.
  • Formación especializada en género, mediación y/o desarrollo comunitario y orientación laboral.
  • Conocimientos del mercado laboral y recursos socioeconómicos.
  • Certificado negativo del Registro Central de delincuentes.
  • Permiso de conducir tipo B.
  • Debe existir una alta motivación para el trabajo ofertado y una identificación con los principios, misión y visión de Cruz Roja Española.
  • Además, se valorará tener conocimientos de ofimática a nivel de usuario avanzado, capacidad de comunicación para poder trabajar en equipo, formación en comunicación intercultural, Inglés y/o francés, etc.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato por obra o servicio (del 01/01/2022 al 31/12/2022), a jornada completa (40 horas semanales) en Córdoba, Baena y Peñarroya-Pueblonuevo y a media jornada parcial en Palma del Río. Salario según Tabla salarial del Convenio Colectivo CRE en Córdoba.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Cruz Roja.