Selección de 2 Técnicos de Biblioteca (Málaga)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Técnicos de Biblioteca, oferta pública para Málaga. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnico/a medio/a biblioteca

  • Vacantes: 2
  • Titulación requerida. Las personas interesadas deberán estar en posesión de la Diplomatura en Biblioteconomía y Documentación, Licenciatura en documentación o alguno de los Grados en Información y Documentación o equivalentes.
  • Funciones. Las tareas a desempeñar serán las de Gestión y mantenimiento de colecciones bibliográficas, Catalogación y clasificación de los fondos bibliográficos y documentales de cualquier soporte, el Desarrollo mantenimiento y actualización de bases de datos bibliográficas y catálogo, la Gestión y la Atención en los servicios de información general y bibliográfica, servicios de acceso al documento, servicios automatizados y electrónicos de la biblioteca.
  • Condiciones laborales. Se formalizará contrato temporal por circunstancias de la producción, de 180 días de duración, a jornada completa. Salario aproximado de 2.278 euros brutos.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.