35 plazas de Técnicos Administrativos, para apoyo tramitación de expedientes (Andalucía)

Tragsatec precisa incorporar 35 grabadores/as para dar apoyo en la tramitación de expedientes.

Grupo Tragsa

El Grupo Tragsa, de capital social íntegramente público, está integrado por las sociedades mercantiles Tragsa y Tragsatec. Forma parte de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI) y del Sector Público Institucional, teniendo la condición de poder adjudicador y medio propio personificado de las Administraciones Públicas que participan en su accionariado.

Vacantes

En total, se necesita cubrir 35 puestos en toda Andalucía: 2 en Almería, 3 en Cádiz, 5 en Córdoba, 3 en Granada, 3 en Huelva, 3 en Jaén, 10 en Málaga, 6 en Sevilla.

Requisitos

Titulación de Ciclo Formativo de Grado Superior (FPII) en Administración. Además, será valorable: experiencia en trámites administrativos de solicitudes de ayudas públicas, experiencia profesional en el área de administración, formación en Bases de Datos y formación complementaria en el área de administración.

Con el objeto de dar cumplimiento de la Norma RRH.09 para el Fomento de la incorporación de personas con discapacidad en el Grupo Tragsa, a igualdad de condiciones, se priorizarán las candidaturas de aquellas personas que cuenten con una discapacidad reconocida y acreditada igual o superior al 33%, siempre y cuando la discapacidad sea compatible con el adecuado desempeño del puesto.

Condiciones laborales

Se ofrece contrato temporal, con una duración aproximada de 4 meses, a jornada completa. La incorporación está prevista para el 01/08/2021.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de Tragsa.

Plazo de solicitud

El plazo de recepción de candidaturas estará abierto hasta el próximo 12/07/2021 a las 23:59 horas.