Selección de Técnico de empleo (Estepa) y Técnico de orientación laboral (San Juan de Aznalfarache)

Convocados procesos de selección de Técnico de empleo, para el Ayuntamiento de Estepa (Sevilla); y de Técnico de orientación laboral, para el Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache (Sevilla).

Técnico para la gestión de programa de empleo (Estepa)

El Ayuntamiento de Estepa convocatoria una plaza de Técnico para la gestión del programa de empleo y apoyo empresarial del Plan Contigo.

  • Titulación requerida. Poseer alguna de las siguientes titulaciones: Grado/ Licenciatura/ Diplomatura en Administración y Dirección de Empresas (ADE), Derecho, Relaciones Laborales (RRLL) o similares.
  • Proceso de selección. El procedimiento de selección consistirá en una fase de concurso, estableciéndose el orden de prelación de las personas aspirantes en razón a la puntuación total del concurso
  • Solicitudes. La solicitud (Anexo I de las bases) se presentará en el Registro General del Ayuntamiento de Estepa, o conforme a lo dispuesto en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 8 de julio de 2021.
  • Más información. Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla).

Técnico/a de Orientación profesional (San Juan de Aznalfarache)

El Ayuntamiento de San Juan de Aznalfarache selecciona un/a Técnico/a de Orientación profesional adscrito/a al Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, en previsión de la posibilidad de que se emita resolución complementaria.

  • Requisitos. Cumplir con alguno de los perfiles establecidos, de Titulación, Formación y Experiencia. 
  • Proceso de selección. El sistema selectivo será el de oposición, que consistirá en contestar a un cuestionario de veinticinco preguntas tipo test, sobre materias relacionadas con el temario (Anexo II de las bases).
  • Solicitudes. Con certificado digital: modelo de solicitud que se encuentra publicado en la página http://sanjuandeaznalfarache.es y presentarlo vía telemática. Sin certificado digital: el modelo de solicitud, junto con el resto de documentación se presentará en el Registro General del Ayuntamiento o en los lugares previstos en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo de las Administraciones.
  • Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles a contar desde el siguiente al de la publicación de las Bases de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; del 28 de junio al 9 de julio de 2021 (si bien, en la página del ayuntamiento aparece como fecha final el 12 de julio).
  • Más información. Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla).