Convocadas 13 plazas: Técnico de Gestión y Formadores (Comarca de la Janda)

Plazas de Técnico de Gestión y de Formadores. La Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda (Cádiz) convocatoria proceso para la selección y contratación de personal para llevar a cabo el proyecto Dipuemplea Formación, del Programa Operativo de Empleo Juvenil.

Plazas convocadas

1 Técnico/a de Gestión para la coordinación y gestión del programa completo.

12 Docentes/Tutores necesarios para impartir las siguientes acciones formativas:

  • Trabajos Forestales y Aprovechamiento de Recursos Naturales a impartir en Alcalá de los Gazules.
  • Gestión de destinos turísticos a impartir en Benalup- Casas Viejas. 
  • Gestión Comercial, de Alojamientos y Hostelería a impartir en Paterna de Rivera.
  • Producción Agroalimentaria a impartir en San José del Valle.

Requisitos

Las personas interesadas deberán estar en posesión de los siguientes requisitos:

  • Tener la nacionalidad española o nacional de un Estado miembro de la Unión Europea, o extranjeros con residencia legal en España, de conformidad con lo previsto en el artículo 57 de la Ley 7/2007, de 12 de abril, del Estatuto Básico del Empleado Público.
  • Tener cumplidos 16 años de edad.
  • No padecer enfermedad o defecto físico que impida el desempeño de la función pública.
  • No haber sido separado/a mediante expediente disciplinario del servicio al Estado, a las Comunidades Autónomas o a las Entidades Locales, ni hallarse inhabilitado para el ejercicio de funciones públicas.
  • En el caso de optar a alguna de las plazas de Docentes/Tutores, la persona candidata deberá estar en posesión de la titulación y contar con la experiencia exigida, según el cuadro que se recoge en las bases de la convocatoria. Además, para acreditar la competencia docente deberá estar en posesión del Formador Ocupacional, con una duración mínima de 380 horas, expedido por un órgano publico u oficial o Certificado de Profesionalidad de Docencia de la Formación
    Profesional para el Empleo (salvo las excepciones previstas).
  • En el caso de optar a la plaza de Técnico de Gestión, estar en posesión en alguna de las siguientes titulaciones: Diplomatura en Ciencias Empresariales, Relaciones Laborales; Licenciatura/Grado en Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales; y estar en posición del permiso de conducir tipo B vigente y movilidad geográfica para poder desarrollar las funciones adheridas al puesto descrito.

Solicitudes

Las instancias (Anexo I y Anexo II de las bases) y documentos requeridos se presentarán preferentemente por vía electrónica a través de la sede electrónica de la Mancomunidad (https://comarcalajanda.sedelectronica.es). De forma supletoria, se podrán presentar en el Registro General de la Mancomunidad de Municipios de la Comarca de la Janda (calle San Juan, 12 – 11170 Medina Sidonia) o por los medios previstos en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes estará abierto hasta el 1 de febrero de 2022.

Proceso de selección

El proceso selectivo constará de una única fase de concurso.

Más información sobre las plazas de Técnico de Gestión y Formadores

En el «Boletín Oficial de la Provincia de Cádiz» número 11, de 18 de enero de 2022 se han publicado íntegramente las bases que han de regir la convocatoria.

One thought on “Convocadas 13 plazas: Técnico de Gestión y Formadores (Comarca de la Janda)

Comments are closed.