Convocado un puesto de Técnico/a de Administración, para el AGS de Osuna

Convocatoria pública para la provisión temporal de puesto de Técnico/a de función Administrativa opción Administración General para el AGS de Osuna.

Plazas convocadas.

Se convoca una plaza de Técnico/a de función Administrativa.

Dependencia del puesto.

El puesto convocado dependerá funcionalmente de la Dirección Económico Administrativa del Área de Gestión Sanitaria de Osuna.

Requisitos académicos.

Los aspirantes deben estar en posesión del Título de Grado/Licenciado/a universitario/a o personal con título equivalente en los términos establecidos en el art. 7.2 a) 1º de la Ley 55/2003, de 16 de diciembre del Estatuto Marco.

Solicitudes.

Quienes deseen tomar parte en la presente convocatoria deberán formular solicitud (Anexo I) dirigida a la Dirección Gerencia del Área de Gestión Sanitaria de Osuna, Hospital de la Merced, Avda. De la Constitución, n.º 2 C.P. 41640 Osuna – Sevilla.

Documentación necesaria.

La solicitud deberá ir acompañada de la siguiente documentación: (1) fotocopia del DNI; (2) fotocopia de la titulación exigida; (3) autobaremo debidamente cumplimentado (Anexo II); (4) Historial profesional donde consten todos los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen, mediante originales o fotocopias compulsadas; (5) Declaración jurada de no haber sido separado del servicio, mediante expediente disciplinario de cualquier Servicio de Salud o Administración Pública en los seis años anteriores a la convocatoria, ni hallarse inhabilitado con carácter firme para ejercicio de funciones públicas ni en su caso, para la correspondiente profesión (Anexo III).

Plazo de solicitud.

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles contados desde el día siguiente a la publicación de la presente Convocatoria; del 25 de febrero al 4 de marzo de 2022.

Más información.

Convocatoria de Técnico/a de función Administrativa. Bases de la convocatoria

One thought on “Convocado un puesto de Técnico/a de Administración, para el AGS de Osuna

Comments are closed.