Supeco creará 40 empleos en su nueva tienda de Huelva

La empresa Supeco se ha reunido con el ayuntamiento de Huelva para presentar un proyecto que supone la creación de 40 empleos directos en la ciudad.

La empresa Supeco.

Supeco comienza su andadura abriendo su primera tienda en Sevilla en el año 2012. Y con un claro objetivo: ofrecer al público una alternativa económica de supermercado. Actualmente, esta filial de Carrefour, cuenta con 24 tiendas.

Empleo.

El alcalde de Huelva, Gabriel Cruz, se ha reunido con los representantes de los supermercados Supeco. En el encuentro, la empresa ha expuesto su interés en abrir unas instalaciones en la segunda fase comercial de Marismas del Polvorín.

  • La entidad ha presentado al Consistorio un proyecto para Huelva que supondría la creación de 40 puestos de trabajo directos; aparte del impacto indirecto en las actividades auxiliares y la logística.
  • Construcción de unas instalaciones de 2.000 metros cuadrados con una sala de venta de 1.500 metros.
  • Previsión de apertura para finales de 2021.

El primer edil ha mostrado su disposición a “apoyar desde el Ayuntamiento cualquier iniciativa que suponga un motor sostenible de riqueza y empleo para la ciudad, y contribuya a reforzar el tejido económico y la oferta comercial de Huelva, en este caso, completándola con unos servicios que no solo están enfocados al consumidor final, sino a los detallistas, pudiendo servir de revulsivo para comerciantes y hosteleros, además de contar con potencial para atraer al público del Área Metropolitana con un nuevo modelo de negocio”.

Si estás interesado en trabajar en el Grupo Carrefour, a través de su página web puedes inscribirte en sus ofertas de empleo para Atención al cliente (cajas, reposición, productos frescos…), Managers en sus tiendas, Servicios centrales o también en su Programa de recién graduados y estudiantes: https://www.carrefour.es/trabaja-en-carrefour/envia-tu-curriculum/mas-info/

  •