Abierto plazo de solicitud: Bolsas de Limpieza de edificios y Limpieza viaria (Ayto. de Adra – Almería)

Abiertas Bolsas de limpieza. El ayuntamiento de Adra (Almería) hace pública la convocatoria y bases que han de regir la constitución de una Bolsa de empleo de peón de limpieza viaria y recogida de residuos sólidos urbanos; y de una Bolsa de empleo de personal de limpieza de edificios para contrataciones como personal laboral temporal. La convocatoria y bases se encuentran en el tablón de anuncios, así como en la página web del ayuntamiento (www.adra.es).

Os recordamos que estas Bolsas de trabajo fueron anunciadas a principios de este mes de febrero, estableciendo:

  • La titulación requerida: para ambas bolsas se pide estar en posesión del Certificado de Escolaridad o titulación equivalente.
  • El procedimiento selectivo: que será el de concurso-oposición, más entrevista. Habrá una prueba eliminatoria, una posterior valoración de los méritos de las personas candidatas y, finalmente, una entrevista de trabajo.

Tenéis toda la información (pruebas, modo de solicitud, bases de las convocatorias, etc.) en: Bolsas de Limpieza de edificios y Limpieza viaria (Ayto. de Adra – Almería).

Por último, recordaros que el plazo para la presentación de solicitudes, para ambas bolsas, será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente de la publicación del presente anuncio en el boletín oficial de la provincia; del 8 al 19 de febrero de 2021.

  •