La empresa Sola Ricca se instala en Cádiz y creará 60 empleos

El Grupo Sola Ricca abrirá instalaciones en Cádiz y creará 60 empleos. La empresa, con más de 40 años de experiencia en el sector de la alimentación, tiene su sede central en Sevilla y tiene como ámbito de actuación Andalucía y Extremadura.

La empresa se plantea como objetivo continuar creciendo en el sector y ofrecer a sus trabajadores estabilidad y desarrollo profesional. Además, buscan constantemente «buenas personas que quieran formar parte de su equipo y demuestren ganas de aprender con actitud positiva».

Ubicación.

Se instalará en el recinto interior de la Zona Franca, ocupando la antigua nave de Marhan Gourmet.

Actividad.

El grupo empresarial está especializado en el sector cárnico y la distribución; y dispone de varias líneas de negocio diferenciadas. En las instalaciones de Cádiz, llevará a cabo la producción de quinta gama, alimentos elaborados, cocinados y envasados, listos para su distribución y consumo.

Plantilla.

Actualmente alcanza una plantilla de 300 personas, para atender a más de 2.000 clientes en distribución y unos 3.000 en puntos de venta. 

Empleo.

En las nuevas instalaciones de Cádiz se alcanzará una plantilla de 60 trabajadores, una vez se encuentre a pleno rendimiento.

Más información.

La empresa publica sus ofertas de empleo disponibles, a través de infojobs. En este momento, sólo hay vacantes disponibles para Sevilla y Badajoz.