Saltar al contenido
Andalucía Orienta

Andalucía Orienta

Plataforma cuyo objetivo es ofrecer información laboral, para facilitar la inserción en el mercado de trabajo: empleo público, formación, recursos, derechos, ofertas de trabajo, becas, etc.

  • Facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • TikTok
  • Twitter
  • WhatsApp
Menú principal
  • Empleo
    • Ofertas de empleo
    • Empleo SAE – Servicio Andaluz de Empleo
    • Economía y Sociedad
  • Empleo Público
  • Formación
  • Becas y Ayudas
  • Buscar empleo
    • Orientación laboral
    • Empresas
  • Junta de Andalucía
  • Trámites
    • Autónomos
    • Derecho laboral
    • Hacienda
    • Seguridad Social
    • SEPE
  • Provincias
    • Empleo Almería
    • Empleo Cádiz
    • Empleo Córdoba
    • Empleo Granada
    • Empleo Huelva
    • Empleo Jaén
    • Empleo Málaga
    • Empleo Sevilla
  • Empleo SAS
  • Agenda
  • Inicio
  • Sevilla empleo
  • Aljarafesa abre procesos de selección, para cubrir plazas de Técnicos y Administrativo
  • Ofertas de Empleo Público
  • Sevilla empleo

Aljarafesa abre procesos de selección, para cubrir plazas de Técnicos y Administrativo

Andalucía Orienta 9 de febrero de 2026

Empleo en Aljarafesa

La Empresa Mancomunada del Aljarafe, S.A. (ALJARAFESA) inicia tres procesos de selección, para cubrir plazas de Personal Técnico y Personal Administrativo. Aljarafesa es la Empresa Pública de Agua de los Ayuntamientos del Aljarafe (Sevilla). Las personas interesadas en participar en la selección habrán de inscribirse según lo indicado en cada oferta, cumplimentando debidamente los datos solicitados y adjuntando el correspondiente currículum vitae. El plazo de presentación de solicitudes está abierto hasta las 12 horas del día 19 de febrero de 2026. 

Técnico/a infraestructuras TIC

Para el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, dentro del Grupo Profesional 3 (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa. Funciones: en dependencia directa del Jefe de Grupo de Infraestructuras, se responsabiliza de que las infraestructuras TIC, sistemas de comunicaciones (telefonía fija, móvil y líneas de datos) y puestos de trabajo presten un adecuado servicio, ajustado a las necesidades de la Empresa, y siguiendo las instrucciones de ésta.

En cuanto a los requisitos: Ciclo Formativo de Grado Superior en Sistemas Informáticos y/o Redes, Grado universitario en Ingeniería Informática, o titulación con competencias equivalentes; y experiencia (en los últimos 5 años, experiencia de al menos 2 años en el ámbito de las infraestructuras TIC, redes y comunicaciones, con un rol similar de administración o gestión de infraestructuras y redes de alta disponibilidad en entornos empresariales o industriales; en diseño, implementación y administración de infraestructuras de virtualización; en gestión avanzada de redes y seguridad, incluyendo la configuración y gestión de routers, switches, firewalls, EDR, etc; en administración de soluciones de backup y alta disponibilidad (HA); en automatización de infraestructuras mediante el uso de herramientas y scripts; en gestión y resolución de incidentes. 

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del currículum, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.

Más información. Personal Técnico Infraestructuras TIC para el Servicio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones. REF: TEC-TIC-0126-1. Bases

Técnico/a de sistemas de información

Para el Área de Sistemas de Información del Servicio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones, dentro del Grupo Profesional 2.2 (Técnicos) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa. Funciones: en dependencia directa del Jefe de Área de Sistemas de Información, se responsabiliza de que el desarrollo de Sistemas de Información sea ágil y conforme a los criterios de calidad que se requiere, prestando un servicio adecuado y respondiendo a los objetivos establecidos por la Empresa. 

En cuanto a los requisitos: Grado Universitario en Ingeniería Informática, o titulación con competencias equivalentes y Experiencia (en Gestión de Proyectos de TI, en implementación y mantenimiento de Sistemas de Soporte, en integración de sistemas y conectividad, etc). 

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del currículum, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.

Más información. Personal Técnico de Sistemas de Información para el Área de Sistemas de Información del Servicio de Tecnología de la Información y las Comunicaciones. REF: TEC-TIC-0126-2. Bases

Administrativo/a

Para el Área de Gestión Comercial de la Dirección de Clientes y Comunicación, dentro del Grupo Profesional 3 (Línea Operativa) de la estructura y clasificación profesional establecida en el Convenio Colectivo vigente en la empresa. Funciones: responsable de la ejecución de los procesos de gestión comercial y la atención directa a clientes, cumpliendo los objetivos fijados por la Empresa.

En cuanto a los requisitos: Ciclo formativo de grado medio en gestión administrativa o titulación con competencias equivalentes; experiencia profesional (mínimo 2 años de experiencia en las funciones enumeradas anteriormente y actividades relacionadas en la misión del puesto); conocimientos específicos en gestión administrativa, procedimientos y programas específicos de la actividad: nivel de usuario de software de gestión de relaciones con clientes, hojas de cálculo y tratamiento de textos; y carnet de conducir B.

La evaluación se llevará a cabo mediante una valoración del currículum, valoración de competencias, pruebas de conocimientos y entrevistas, valorándose cada una de las fases con un máximo de 10 puntos y teniendo cada fase carácter eliminatorio.

Más información. Personal Administrativo para Gestión Comercial para el Área de Gestión Comercial de la Dirección de Clientes y Comunicación. REF: AD-CLI-1125-21. Bases

Acerca del autor

Andalucía Orienta

Administrator

Técnicos de Orientación laboral de la red “Andalucía Orienta”, con formación y experiencia en:

Visitar el sitio web Ver todas las entradas
  • Ofertas de Empleo Público
  • Sevilla empleo

Navegación de entradas

Anterior: El CSIC convoca 441 Becas de introducción a la investigación
Siguiente: Convocada una plaza de Psicólogo/a y Bolsa de Empleo, en el Ayuntamiento de Mairena del Alcor

Últimas noticias

  • Se necesitan 2 Celadores sanitarios: empleo público interino, para Hospital de Sevilla 28 de octubre de 2026
  • La Universidad de Sevilla convoca 10 contratos para jóvenes titulados (universitarios y FP) 28 de octubre de 2026
  • 10 Becas de formación práctica del Congreso (diferentes titulaciones): 1.500 euros mensuales 28 de octubre de 2026
  • Convocadas 2 plazas de Administrativos: oferta de empleo de la Zona Franca de Cádiz 28 de octubre de 2026
  • Todo listo para la próxima Feria de Empleo y Emprendimiento del Polígono Sur (Sevilla) 28 de octubre de 2026
  • Oferta de empleo del Ministerio del Interior: convocadas 105 plazas de Enfermería y de Médicos 28 de octubre de 2026
  • Miércoles, 28 de octubre: 101 ofertas de empleo SAE 28 de octubre de 2026
  • Empleo SAE ofertas: martes 27 de octubre 27 de octubre de 2026

Categorías

  • Autónomos
  • Becas y Ayudas
  • Derecho laboral
  • Economía y Sociedad
  • Empleo Almería
  • Empleo Cádiz
  • Empleo Córdoba
  • Empleo Granada
  • Empleo Huelva
  • Empleo Jaén
  • Empleo Málaga
  • Empleo Público
  • Empleo SAS
  • Empresas
  • Formación
  • Guías
  • Hacienda
  • Junta de Andalucía
  • Ofertas de empleo
  • Ofertas de Empleo Público
  • Orientación laboral
  • SAE
  • Seguridad Social
  • SEPE
  • Servicio Andaluz de Empleo
  • Sevilla empleo
  • Uncategorized
Copyright &copia; {año} Todos los derechos reservados. | MoreNews por AF themes.