SEUR contratará a 2.100 trabajadores, de cara a la campaña de Navidad

La empresa de transportes SEUR va a reforzar su plantilla, con la incorporación de nuevos trabajadores, para afrontar la campaña de Navidad; en un año marcado por la crisis sanitaria de la COVID-19, que ha propiciado un extraordinario incremento de las compras por internet.

Empleos

Para afrontar este periodo, y después de haber incorporado ya a 2.000 trabajadores desde la declaración del estado de alarma, SEUR reforzará su plantilla con 2.100 profesionales para hacer frente a una campaña que se prevé alcance hasta un 50% más de volúmenes que el año pasado.

La mayoría de los puestos serán de reparto, nave y agentes de atención al cliente en comunidades autónomas como Madrid, Cataluña o Andalucía. Y es que, según previsiones de la compañía, del 30 de noviembre al 6 de diciembre, se transportarán más de 4 millones de paquetes.

Además, la compañía ha abierto 21 nuevos centros y ampliará su flota en 1.600 vehículos.

Personas interesadas

Para todas aquellas personas que estén interesadas en participar en el proceso de selección para esta campaña, pueden dirigirse al apartado de “Trabaja con nosotros” disponible en la web de la empresa: http://www.seur.com/es/compania/trabaja-con-nosotros

  •