Selección de 2 Trabajadores Sociales y Auxiliar Administrativo para los Servicios Sociales del Ayto. de Motril

El Ayuntamiento de Motril (Granada), para refuerzo de Servicios Sociales Comunitarios para el desarrollo de competencias en materia de dependencia y renta mínima de inserción social, convoca 2 plazas de Trabajador/a Social y 1 plaza de Auxiliar Administrativo/a. Ver otras ofertas de empleo para Motril.

Trabajador/a Social

  • Número de plazas: 2
  • Sistema de selección: Concurso oposición libre.
    • Concurso: se valorará como experiencia profesional aquella referida al trabajo desempeñado como Trabajador Social realizado en Servicios Sociales Comunitarios para el desarrollo de las competencias asumidas en materia de dependencia.
    • Oposición: consistirá en la realización de un ejercicio práctico adecuado al temario y funciones recogidas en estas bases específicas, que determinará la capacidad de los aspirantes
  • Funciones: fundamentalmente se desarrollarán las competencias asumidas en materia de dependencia por los Servicios Sociales Comunitarios.
  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Grado en Trabajo Social o equivalente, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de solicitudes.
  • Otros requisitos: permiso de conducción B.

Auxiliar Administrativo/a

  • Número de plazas: 1
  • Sistema de selección: Concurso oposición libre.
  • Funciones: fundamentalmente, reforzar los Servicios Sociales Comunitarios en el desarrollo de las competencias atribuidas en materia de renta mínima de inserción social.
  • Titulación requerida: estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, o en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Más información trabajador social administrativo Motril

Bases generales. Las convocatorias se regulan por las bases Generales para la selección de funcionarios interinos y personal laboral temporal en el Ayuntamiento de Motril, aprobadas mediante acuerdo de la Junta de Gobierno Local de 3 noviembre de 2015, publicadas íntegramente en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada de 16 de noviembre de 2015 y en la página web www.motril.es

Bases específicas. La convocatoria y las bases específicas de ambas convocatoria han sido publicadas en el Boletín Oficial de la Provincia de Granada, de 01/02/2021.

Solicitudes. Las solicitudes pueden presentarse a través de la sede electrónica del Ayuntamiento de Motril (https://sede.motril.es) seleccionando en el Catálogo de trámites Solicitud de acceso a empleo público.

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de solicitudes será de 5 días hábiles, contados desde el siguiente a la publicación de estas bases específicas en el Boletín Oficial de la provincia de Granada; del 2 al 8 de febrero de 2021.