Abierto proceso de selección: 90 puestos para Family Cash, en San Juan de Aznalfarache

La empresa Family Cash ha iniciado un proceso de selección de personal para la tienda que tiene previsto abrir en el Centro Comercial Cavaleri en San Juan de Aznalfarache.

La empresa

Family Cash es una empresa fundada en 2013 por profesionales con amplios conocimientos y experiencia en el sector. Su modelo de tienda está basado en la comercialización de productos de alimentación, tanto perecederos como no perecederos, así como un amplio catálogo de artículos de bazar que abarca desde menaje, jardín, ferretería o electricidad hasta textil, juguetes, papelería o productos para el automóvil. Actualmente, la empresa cuenta con 31 tiendas en toda España. En la provincia de Sevilla, cuenta con establecimientos en Alcalá de Guadaíra, Lebrija, Morón, Osuna y Utrera y ahora abrirá otro en San Juan de Aznalfarache.

Ofertas de empleo para San Juan de Aznalfarache

Para la puesta en marcha de este nuevo establecimiento, la empresa debe cubrir 90 puestos de trabajo, en diferentes secciones y categorías profesionales:

  • 20 puestos para la sección de Carnicería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de productos en mostrador; corte, fileteado y despiece de producto cárnico; manejo de cuchillos; elaboración de producto; atención al cliente.
  • 15 puestos para Charcutería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de producto en mostrador; corte de fiambre; manejo de máquinas de corte; atención al cliente.
  • 15 puestos para Pescadería. Experiencia de 6 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: reposición de producto en mostrador; corte y fileteado de producto perecedero; manejo de cuchillos; atención al cliente.
  • 13 puestos de Cajero/a. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: cobro en caja; información atención y asesoramiento a los clientes.
  • 13 puestos de Reponedor/a. Experiencia de 3 meses. Horario de 5 a 12 de la mañana. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de almacén y presentación correcta de la mercancía; reponer los productos en las estanterías; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • 5 vacantes para Reposición libre servicio (5 puestos). Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; manipulación de cargas, organización de los productos en los frigoríficos y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • 5 puestos para Frutería. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: realizar labores de carga y descarga de mercancías; organización de los productos en los estantes, observar que el producto esté en buen estado y presentación correcta de la mercancía; informar, dar atención y asesoramiento a los clientes.
  • 4 puestos para Limpieza. Experiencia de 3 meses. Horario rotativo e intensivo. Funciones: limpieza del centro; conocimiento de productos de limpieza etc.

La empresa tiene previsto ofrecer diversos horarios en función de las necesidades desde contratos de 16 horas semanales, 20, 26, 30 y 40 horas a la semana. El salario según convenio. Los turnos son rotativos con excepción de los/as reponedores/as que siempre tendrá horario nocturno.

Personas interesadas

Las personas interesadas en participar en el proceso de selección deberán enviar su currículum a la dirección de correo electrónico a cv@familycash.es o rellenar el formulario disponible en su página web. Los currículum deben enviarse antes del 27 de agosto, ya que la selección se realizará a principios del mes de septiembre.