Selección de 2 Orientadores laborales (Ayto. de Puerto Real)

Selección de Orientadores laborales. La Agencia Pública Administrativa Local (IMPRO), del Ayuntamiento de Puerto Real (Cádiz) convoca selección de personal laboral temporal, para cubrir dos plazas de Técnico/a de Orientación Profesional, en el ámbito de los Programas de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, correspondiente a la convocatoria 2020; para la prestación del servicio de Orientación profesional con el fin de promover la inserción laboral de las personas demandantes de empleo inscritas como desempleadas en el Servicio Andaluz de Empleo. Ver otras ofertas de empleo para Orientadores laborales.

Requisitos Orientadores laborales Puerto Real

  • Las personas aspirantes deberán contar con el dominio de las herramientas ofimáticas y de uso de Internet a nivel de usuario.
  • Además, deberán cumplir alguno de los perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia profesional recogidos en el artículo 7 de la Orden de 26 de septiembre de 2014.
  • Se establecen como titulaciones preferentes: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales.

Procedimiento de selección

El IMPRO presentará oferta de empleo ante el Servicio Andaluz de Empleo, Oficina de Puerto Real. El Servicio Andaluz de Empleo proporcionará al IMPRO cuatro personas candidatas adecuadas y disponibles, si las hubiere, por puesto de trabajo solicitado. Las personas candidatas proporcionadas por el SAE deberán cumplir los requisitos de selección establecidos. El IMPRO constituirá una Comisión de Selección para la valoración de los méritos aportados por las personas candidatas, en base al baremo establecido.

Personas interesadas Orientadores laborales Puerto Real

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace del Servicio Andaluz de Empleo.

  •