Selección de Orientador laboral y Maestro, programa Eracis (Huelva)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Orientador laboral y Maestro, para el desarrollo del Programa Eracis, en Huelva. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

El Proyecto establece medidas de acompañamiento a itinerarios individualizados e integrados, para personas vinculadas a la estrategia local de intervención en zonas desfavorecidas (eracis), desempleadas y destinatarias de los servicios sociales municipales residentes en la siguiente zona desfavorecida: Distrito VI (Pérez Cubillas).

Orientador/a laboral

Para equipo de trabajo vinculado al proyecto “Emprendiendo: dispositivo en zonas desfavorecidas de Huelva, dentro de la ERACIS.

  • Vacantes: 1
  • Funciones. La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, las siguientes tareas: Realizará el diagnóstico de competencias de cada persona participante, Planificará itinerarios específicos de crecimiento formativo, Realizará la formación prelaboral de los grupos de personas derivadas, Formará en competencias para la Inserción (competencias preprofesionales básicas: BAE,
    Currículo y Herramientas digitales, Entrevista de empleo, Marca personal),
    Formará en competencias para la Inserción.
  • Requisitos: encontrarse en desempleo (inscrito/a como demandante de empleo), o en situación de mejora de empleo en el SAE; acreditar experiencia profesional de 6 meses en Orientación Sociolaboral o formación específica que habilite para la ejecución de dichas tareas.
  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de trabajo por Obra o Servicio vinculado al Proyecto mencionado, de 13 meses de duración, a media jornada. 
  • Plazo de solicitud: la recepción de candidaturas estará abierta hasta el 31 de octubre de 2021.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

Diplomado/a en Magisterio

Para equipo de trabajo vinculado al proyecto “Emprendiendo: dispositivo en zonas desfavorecidas de Huelva, dentro de la ERACIS.

  • Vacantes: 1
  • Funciones. La persona seleccionada llevará a cabo, entre otras, las siguientes tareas: Realizará el diagnóstico de competencias de cada persona participante, Planificará itinerarios específicos de crecimiento formativo, Desarrollo de actuaciones y actividades de orientación al retorno educativo, Establecerá estrategias de medicación escolar, desde la tutorización individualizada a las familias participantes, etc. 
  • Requisitos: encontrarse en desempleo (inscrito/a como demandante de empleo), o en situación de mejora de empleo en el SAE; título de Grado o Diplomatura en Magisterio.
  • Condiciones laborales. Se ofrece contrato de trabajo por Obra o Servicio vinculado al Proyecto mencionado, de 7 meses de duración, a media jornada. 
  • Plazo de solicitud: la recepción de candidaturas estará abierta hasta el 2 de noviembre de 2021.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.

One thought on “Selección de Orientador laboral y Maestro, programa Eracis (Huelva)

Comments are closed.