Más de 1.000 empleos: Abierta la selección de Mozos/as de almacén para el Centro Logístico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla)

Se inicia el proceso de selección de Mozos/as de almacén para trabajar en el Centro Logístico robotizado de Amazon en Sevilla. El pasado mes de marzo, Amazon anunciaba la puesta en marcha de un nuevo centro logístico robotizado en Sevilla.

Centro logístico de Dos Hermanas.

Por la creciente demanda de clientes, y con el objetivo de aumentar la selección de productos y brindar un mejor soporte a pequeños vendedores independientes, Amazon está ampliando su red de centros en España. Así, el cuarto centro robotizado de España se ubica en el polígono empresarial Megapark de Dos Hermanas, a tan sólo 14 kilómetros de Sevilla capital.

Perfiles solicitados.

Amazon busca personas trabajadoras y motivadas para cubrir puestos mozo/a de almacén en su nuevo centro logístico robotizado.

  • Funciones. Las tareas principales serán las de recepción de productos, registro de datos en el sistema informático y control de calidad; también la ubicación y recogida de productos de estanterías o palets, el uso de scanner y herramientas informáticas y el empaquetado.
  • Requisitos. Se requiere, entre otros aspectos: disponibilidad y capacidad para trabajar a turnos de mañana, tarde y noche, compromiso con una cultura de seguridad y calidad, capacidad de aprendizaje, capacidad de concentración, posición de pie o caminando durante 8 horas, buena visión, capacidad de cargar hasta 23 kilos y capacidad espacial y buena orientación.
  • Se ofrece. Contratos temporales a tiempo completo, en turnos rotativos.

Personas interesadas.

El Servicio Andaluz de Empleo colabora con Amazon en la difusión del proceso de selección que esta empresa lleva a cabo para incorporar mozos/as de almacén en su nuevo Centro Logístico robotizado ubicado en la localidad de Dos Hermanas (Sevilla).

Con el objetivo de contribuir a la mayor difusión de esta oferta, el SAE publica a través de su página la información actualizada sobre este proceso de selección así como de su vigencia, facilitando los datos básicos de la oferta de empleo y las indicaciones sobre cómo participar.

  • Demanda de empleo y currículum actualizados. Para participar en los distintos procesos de selección es importante tener la demanda de empleo actualizada, especialmente en lo que respecta a cualificación, formación, datos de contacto y disponiblidad y ocupaciones que hayas determinado en el momento de la inscripción. Si necesitas revisar tu currículum o actualizarlo, puedes solicitar ayuda en nuestras unidades de la Red Andalucía Orienta.
  • Participa. Si estás interesado, debes inscribirte a través de la web de Amazon
  •   

One thought on “Más de 1.000 empleos: Abierta la selección de Mozos/as de almacén para el Centro Logístico de Amazon en Dos Hermanas (Sevilla)

Comments are closed.