Selección de 10 Monitores socioculturales, para Jaén, Linares, Alcalá la Real, Úbeda, Villanueva de la Reina y Andújar

Se vuelve a publica la oferta de empleo para cubrir 10 puestos de Monitores residenciales y socioculturales, para la provincia de Jaén. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Monitores residenciales y socioculturales

La dirección provincial del SAE de Jaén gestiona la oferta de empleo público para cubrir puestos de monitores (residencial y sociocultural).

  • Vacantes: 10
  • Lugar de trabajo: Jaén capital, con itinerancia por las localidades de Linares, Alcalá la Real, Úbeda, Villanueva de la Reina y Andújar.
  • Formación requerida. Se deberá estar en posesión de alguno de los siguientes títulos: Técnico en cuidados auxiliares de enfermería, Técnico en atención a personas en situación de dependencia, o Atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales.
  • Condiciones laborales: se ofrece contrato temporal, a jornada completa y un salario mensual de 1.104, euros brutos.
  • Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. Las personas candidatas disponibles recibirán carta de presentación a través de correo electrónico con la información para presentarse al proceso de selección.