Selección de 7 Informáticos, personal funcionario interino (Sevilla)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 7 puestos del Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática, para Sevilla capital. Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática

Se necesita incorporar Persona funcionario interino, del Cuerpo Superior Facultativo, opción Informática (A1.2019) en Sevilla capital.

Selección.

En cumplimiento del art. 29.1 de la Ley 6/1985, de 28 de noviembre, de Ordenación de la Función Pública de la Junta de Andalucía, la selección de personal interino se realizará entre personal ajeno a la función pública, por lo que de no cumplirse esta condición se incurrirá en causa de exclusión del proceso selectivo.

Plazas.

Se necesita cubrir 7 plazas.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato como funcionario interino, a jornada completa en horario de 8 a 15 horas, con salario de 2537,50. Duración estimada 360 días.

Funciones a desarrollar.

Diseñar, desarrollar, planificar, implantar y evaluar aplicaciones y sistemas utilizando terminales informáticos, introducir comandos, activar controles de equipos informáticos y periféricos para integrarlos y operarlos; responder a mensajes de error de programas buscando y corrigiendo los problemas; operar y mantener sistemas de redes y resolver problemas asociados a ellas, etc.

Personas interesadas.

Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE. La oferta estará activa hasta el 1 de enero.