Selección de 200 Graduados en ADE, Economía, Derecho o similares para Banco Sabadell (Málaga, Sevilla, Madrid…)

El Banco de Sabadell selecciona a 200 Graduados en ADE, Economía, Derecho o similares para Málaga, Sevilla, Madrid, Bilbao, San Sebastián, Vigo y A Coruña.

Programa de captación de talento

El Banco Sabadell pone en marcha su programa de captación de talento Banking Sales Graduate Programme. Esta iniciativa tiene como objetivo reforzar el liderazgo del banco en el segmento de negocios y pymes, con la incorporación de 200 Gestores de Empresas, generando así cantera de talento especializado.

Este programa es para ti si eres recién graduada o graduado y tienes interés por desarrollar tu carrera en el ámbito comercial. Impulsaremos tu formación en negocio, productos para empresas y habilidades comerciales y de liderazgo. Te incorporarás a un completo programa que impulsará tu desarrollo, con un objetivo: que seas un experto en la captación y gestión de clientes para que se unan a un proyecto líder y con un gran futuro.

Perfil buscado

El perfil de los candidatos responde a jóvenes menores de 30 años con habilidad comercial  y graduados en ADE, Economía, Derecho o similares sin excluir otras formaciones. Se buscarán perfiles con habilidades comunicativas, trabajo en equipo, orientación al cliente y orientación a resultados.

¿Dónde y cuándo empezarás?

Las plazas ofertadas se ubican principalmente en la Comunidad de Madrid, donde se incorporarán hasta 140,  incorporándose el resto a Málaga, Sevilla, Bilbao, Donosti, Vigo y A Coruña. La incorporación se llevará a cabo entre los meses de abril y septiembre de 2021.

El programa de desarrollo durará dos años y, a partir de aquí, desarrollarás un plan de carrera profesional gestionando clientes en nuestro banco. Según tu perfil y puestos disponibles, te incorporarás en una posición dentro del ámbito comercial.

Personas interesadas ADE Economía Derecho Banco Sabadell

Para inscribirse en el proceso de selección, los interesados tan solo tienen que acceder a https://www.sabadellcareers.com/banking-sales/

Desde 2015, Banco Sabadell habrá lanzado ya siete programas de talento joven de forma exitosa; tres ediciones del Talent Graduate Programme, una del Data Analytics Progamme y dos del Young Talent.