Selección de 5 Docentes para el Programa “Mijas Impulsa”

El Ayuntamiento de Mijas (Málaga) convoca 5 puestos de trabajo para el desarrollo del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación “Mijas Impulsa”. Los puestos convocados, que estarán vinculados a la duración de las acciones formativas según certificado de profesionalidad y/u otros contenidos a impartir, son los siguientes:

    • Docente de Inglés.
    • Docente de Atención en restauración con inglés.
    • Docente de Auxiliar administrativo.
    • Docente de Jardinero de zonas turísticas.
    • Docente de Limpieza de establecimientos turísticos.

Requisitos de los aspirantes

Las personas interesadas deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Formación específica: titulación relacionada con los contenidos de la acción formativa (ver bases de la convocatoria).
  • Experiencia profesional: estar en posesión de la titulación requerida y al menos un año de experiencia profesional en el ámbito de las unidades de competencia. Si no se está en posesión de alguna de las titulaciones requeridas, demostrar al menos dos o tres años de experiencia laboral (según plaza) en el ámbito de las unidades de competencia.
  • Formación docente. Acreditar la competencia docente mediante alguna de las siguientes acreditaciones oficiales: Certificado de profesionalidad de Docencia de Formación para el empleo, Formador de Formadores, Formador Ocupacional, Certificado de Aptitud Pedagógica, Máster en Formación del Profesorado.

Solicitudes

Las personas interesadas deberán presentar la solicitud, junto con la documentación requerida (ver bases de la convocatoria) a través de la Sede Electrónica del ayuntamiento de Mijas; en cualquiera de los tres registros oficiales (Ayuntamiento de Mijas, Tenencia de Alcaldía de las Lagunas y Tenencia de Alcaldía de la Cala), mediante cita previa (952 48 59 00); o mediante cualquiera de los medios de los dispuestos el art 16, punto 4 de la ley39/2015 de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles a partir del siguiente a la publicación de la convocatoria en el tablón de anuncios y edictos de la Sede Electrónica del Excmo. Ayuntamiento de Mijas y en la página web municipal; del 9 al 22 de febrero de 2021.

Proceso de selección

La convocatoria de selección efectuada se resolverá a través del concurso con un máximo de cinco puntos, basado en los siguientes aspectos: Experiencia sector público, Formación específica, trayectoria, y experiencia en el sector privado y Entrevista.

Más información

Selección de personal Docente – Bases de la convocatoria

  •   

One thought on “Selección de 5 Docentes para el Programa “Mijas Impulsa”

Comments are closed.