Selección de Trabajadores Sociales para el Ayto. de Cantillana (Sevilla)

Convocatoria de selección de Trabajadores Sociales del Excmo. Ayuntamiento de Cantillana (Sevilla), con la finalidad de poder cubrir los puestos que se precisen de forma temporal en función de las necesidades del servicio.

Procedimiento. Las personas seleccionadas serán contratadas en régimen laboral temporal. Las vacantes temporales que sea necesario cubrir mediante este proceso serán seleccionadas conforme al orden de prioridad que establezca la puntuación obtenida en el mismo, quedando el resto de aspirantes a la expectativa de posibles vacantes futuras. Lo/as aspirantes que finalicen la relación laboral con el Ayuntamiento de Cantillana mantendrán su posición en la lista conforme a la puntuación obtenida, pudiendo ser llamadas en sucesivas contrataciones. La duración del presente proceso de selección se establece en cuatro años desde la resolución por la que se establezca el orden de los aspirantes seleccionados.

Titulación. Acreditar la Diplomatura de Trabajo Social o Grado o Doble Grado en Trabajo Social y Educación Social.

Solicitud. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento, o en la forma que determina el art. 16 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo durante el cual podrán presentarse las solicitudes será de diez días naturales contados a partir del siguiente al de la publicación del anuncio de la convocatoria en el «Boletín Oficial» de la provincia de Sevilla; hasta el 21 de febrero de 2020.

Sistema selectivo. El sistema de selección será el de oposición libre, que consistirá en la realización por escrito de los siguientes ejercicios de carácter eliminatorio:

      1. Primer ejercicio. Consistirá en la realización de un cuestionario tipo test de 60 preguntas
      2. Segundo ejercicio. Consistirá en la realización de un ejercicio de carácter práctico relacionado con las funciones a desempeñar.

Más información: Bases de la convocatoria

  •