Selección de Trabajador Social, Educador, Orientador, Administrativo: Proyecto ‘Acércate’ (Sevilla)

La Consejería de Empleo, Formación y Trabajo Autónomo y Cuz Roja ponen en marcha ‘Acércate’, un proyecto integral y personalizado para mejorar las condiciones laborales y la empleabilidad de mujeres víctimas de violencia de género. Los Técnicos de dicho proyecto se encargarán de estudiar las barreras que frenan el acceso al empleo de las mujeres beneficiarias del proyecto y diseñar así acciones concretas. Estas actuaciones, además del ámbito laboral, incluirán también medidas de mejora en los ambitos personal, familiar y social «para eliminar el mayor número de condicionantes negativos que encuentran las víctimas a diario en su entorno personal, y nos acerque al objetivo global de mejorar su empleabilidad». Está previsto que el proyecto ‘Acércate’ atienda y asesore a más de 1.000 mujeres víctimas de violencia de género andaluzas.

ADMINISTRATIVO/A, para Proyecto ‘Acércate’: posicionamiento laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

ORIENTADOR/A LABORAL, para Proyecto ‘Acércate’: posicionamiento laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

  • Se requiere: Licenciatura/ Grado en Psicología, Pedagogía, Relaciones Laborales y Recursos Humanos o similar del ámbito social, experiencia de al menos 1 año en orientación laboral, experiencia de al menos 1 año en proyecto de orientación laboral dirigido a mujeres en dificultad social y formación complementaria (Orientación profesional y Formación en igualdad de género y violencia de género).
  • Más información sobre la oferta de empleo

TRABAJADOR/A SOCIAL, para Proyecto ‘Acércate’: posicionamiento laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

  • Requisitos: Trabajador/a social con experiencia de al menos 1 año proyectos dirigidos a mujeres en dificultad social, Colegiación correspondiente, formación complementaria en igualdad de género y violencia de género y conocimientos de diseño y gestión de actividades grupales e individuales para la empleabilidad.
  • Más información sobre la oferta de empleo

EDUCADOR/A SOCIAL, para Proyecto ‘Acércate’: posicionamiento laboral de mujeres víctimas de violencia de género.

  • Requisitos: Educador/a Social con experiencia de al menos 1 años en proyectos dirigidos a mujeres en dificultad social, colegiación, formación complementaria en igualdad de género y violencia de género y conocimientos de diseño y gestión de actividades grupales e individuales para la empleabilidad.
  • Más información sobre la oferta de empleo

Además, también está en marcha la selección de un/a TRABAJADOR/A SOCIAL área de la mujer. Técnico/a medio para intervención integral con mujeres sin hogar en entornos de prostitución que se encargará de gestionar y organizar salidas con dispositivo móvil, gestión de voluntariado, gestión y ejecución del presupuesto, intervención y atención con las usuarias, registro en la aplicación informática y la coordinación intra e interinstitucional.

  •