Selección de Psicólogo, Trabajador Social y Asesor Jurídico, para Asociación de Huelva

CODENAF, Cooperación y Desarrollo con el Norte de África, es una institución sin ánimo de lucro pionera en España, constituida en 1996. Su misión se reparte en dos ámbitos de actuación: la intervención con personas inmigrantes y la labor de Cooperación al Desarrollo con el norte de África. En estos momentos, necesita incorporar:

PSICÓLOGO/A. Gestión e implementación de proyectos de intervención social que favorecen la inclusión del colectivo inmigrante desarrollando actuaciones relacionadas con itinerarios de inserción sociolaboral en coordinación con Servicios Sociales de la zona de actuación.

  • Requisitos: Titulación universitaria en Psicología, experiencia mínima de tres años en puestos similares, experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a financiadores, ofimática a nivel avanzado (conocimientos de Internet, NNTT y Redes Sociales), competencias didácticas y en la elaboración de materiales didácticos y/o formativos. Se valorará conocimientos de idiomas: francés y/o árabe. Estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.
  • Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae junto a una carta de motivación del puesto al correo seleccion@codenaf.org, señalando el asunto la referencia al puesto (Ref. Huelva_Zonas_psicólogo), antes del 20 diciembre de 2019.

TRABAJADOR/A SOCIAL. Gestión e implementación de proyectos de intervención social que favorecen la inclusión del colectivo inmigrante desarrollando actuaciones relacionadas con itinerarios de inserción sociolaboral en coordinación con Servicios Sociales de la zona de actuación.

  • Requisitos: Titulación universitaria en Trabajo Social, experiencia mínima de tres años en puestos similares, experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a financiadores, ofimática a nivel avanzado (conocimientos de Internet, NNTT y Redes Sociales), competencias didácticas y en la elaboración de materiales didácticos y/o formativos. Se valorará conocimientos de idiomas: francés y/o árabe. Estar inscrito como demandante de empleo en el SAE.
  • Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae junto a una carta de motivación del puesto al correo seleccion@codenaf.org, señalando el asunto la referencia al puesto (Ref. Huelva_Zonas_trabajador_social), antes del 20 diciembre de 2019.

ASESOR/A JURÍCIO/A.

  • Requisitos: Titulación universitaria en Derecho, eExperiencia mínima de tres años en puestos similares, experiencia constatable en el ámbito de la Extranjería, experiencia en formulación, seguimiento y justificación de proyectos a financiadores, ofimática a nivel avanzado (conocimientos de Internet, NNTT y Redes Sociales). Se valorará conocimientos de idiomas: francés y árabe.
  • Las personas interesadas pueden enviar su curriculum vitae junto a una carta de motivación del puesto al correo seleccion@codenaf.org, señalando el asunto la referencia al puesto, antes del 29 de noviembre de 2019.

 

  •