Selección de Psicólogo, Abogado y Trabajador Social (para el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz)

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Oferta de trabajo para el Centro de Información de la Mujer de la Mancomunidad de Municipios de la Sierra de Cádiz con sede en Villamartín itinerante entre las localidades de Villamartín, Olvera y Ubrique. Esta oferta está enmarcada en el Proyecto de prevención e intervención frente a la violencia contra las mujeres para el desarrollo del pacto de estado contra la violencia de genero regulado por la orden 29/10/2019 y resolución 19/11/2019 de la Consejería de Igualdad, Políticas sociales y Conciliación de la Junta de Andalucía.

Dado las funciones del puesto los candidatos deben poseer formación especifica en Género y/o Igualdad, como mínimo 50 horas.

Proceso de selección. La forma de selección será concurso-oposición. La fase de Oposición consistirá en una prueba oral en forma de entrevista, que versará sobre competencias profesionales, conocimientos en la materia, contenidos y funciones del puesto y el ámbito de ejecución sobre el proyecto. La fase de Concurso consistirá en la valoración del currículum (experiencia profesional y formacion).

Contrato: contrato laboral de 8 meses de duración y salario bruto de 2327,84 euros.

Ofertas de empleo:

  • [highlight]1 vacante de Psicólogo/a.[/highlight] Los candidatos deben tener solicitada la ocupación de Psicólogo en general y algunos de los siguientes títulos: Licenciatura/Grado en Psicología. Además, debido a la itinerancia descrita anteriormente es necesario tener Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Más información sobre la oferta de empleo. Fecha prevista de selección: 11 de febrero.
  • [highlight]1 vacante de Asesor/a Jurídico/a.[/highlight] Los candidatos deben tener solicitada la ocupación de Abogado en general y algunos de los siguientes títulos: Licenciatura/Grado en Derecho. Además, debido a la itinerancia descrita anteriormente es necesario tener Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Más información sobre la oferta de empleo. Fecha prevista de selección: 12 de febrero.
  • [highlight] 1 vacante de Trabajador/a Social.[/highlight] Los candidatos deben tener solicitada la ocupación de Trabajador Social en general y algunos de los siguientes títulos: Diplomatura/Grado en Trabajo Social. Además, debido a la itinerancia descrita anteriormente es necesario tener Carnet de conducir tipo B y vehículo propio. Más información sobre la oferta de empleo. Fecha prevista de selección: 13 de febrero.
  •