Seleccion de Psicólogo/a para el desarrollo de Programas (Ayto. de Úbeda – Jaén)

Convocatoria para la selección de un/a Psicólogo/a para la implantación, ejecución y desarrollo de las estrategias locales de intervención en zonas desfavorecidas, con nombramiento de funcionario/a interino/a, en ejecución de programa.

Titulación requerida. Estar en posesión del Grado o Licenciatura en Psicología.

Proceso de selección. El proceso selectivo consistirá en una única prueba de conocimientos, compuesta de dos partes.

      • Primera parte. Contestación a un cuestionario de 40 preguntas tipo test,
        que versarán sobre el programa de materias que figura en el Anexo I de las Bases.
      • Segunda parte. Consistirá en la resolución de un caso práctico cuyo contenido estará
        relacionado con el temario.

Bolsa de empleo. Los aspirantes aprobados y que no resulten seleccionados, formarán parte de una Lista de Reserva por orden de puntuación, para cubrir las necesidades que se produzcan en la actividad, pudiendo ser nombradas por necesidades del servicio; reservándose el Ayuntamiento el derecho a convocar una nueva selección si lo estimara conveniente.

Solicitudes. Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Úbeda o en alguno de los lugares previstos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de solicitud será de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente de la publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia; hasta el 7 de diciembre de 2020.

Más información: Bases de la convocatoria

  •