Selección de personal para los Centros Comerciales de Estepona, Torremolinos, Mijas y Coín

El Ayuntamiento de Fuengirola, a través de su área de Empleo, está llevando a cabo un servicio de intermediación, gestionando entrevistas de trabajo de cara a la contratación de personal cualificado por cuatro grandes superficies de la misma marca comercial ubicadas en las localidades de: Estepona, Torremolinos, Mijas y Coín.

Contrataciones. Las personas que se contraten a través de esta oferta de empleo trabajarán durante toda la campaña de Navidad y Reyes en estos establecimientos.

Perfiles buscados. Una de las cualidades más destacadas de este procedimiento de búsqueda de empleo es “la especialización del trabajador: la empresa busca algo más que un dependiente al uso; el demandante de empleo debe estar especializado en al tratamiento de productos frescos, esto es: que sepa manipular carne, pescado, fruta o alimentos de panadería”.

Personas interesadas. La edil de Creación de Empleo, Carmen Díaz, ha informado las ofertas ya están disponibles en la web de la bolsa de empleo municipal. Así que, las personas que ya estén dadas de alta en dicho portal pueden consultarlas e inscribirse directamente. Aquellas que no lo estén, pueden acudir a las instalaciones de Empleo (Tenencia de Alcaldía de Los Boliches) para aportar su currículum actualizado y el carné de demandante de empleo.

  •