Selección de Orientador laboral (Ayto. de Sanlúcar de Barrameda)

Publicada oferta de empleo para la contratación de un/a Orientador/a laboral, en el Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador/a laboral (Programa Acciones Experimentales)

El Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda presenta oferta de empleo, para la contratación de una persona orientadora profesional, para trabajar en el Programa de empleo de Acciones Experimentales. A finales del mes de noviembre del año pasado, fueron seleccionadas, mediante convocatoria pública, tres personas para desarrollar dicho Programa; por motivo de que se ha decaído una de las tres personas técnicas que trabajan en ese programa y no se dispone de reservas, se realiza la convocatoria.

Condiciones. Se realizará contrato laboral, por obra o servicio, hasta la finalización del Programa (26/12/2020). La prevista de incorporación es el 1 de septiembre de 2020; y el sueldo aproximado es de de 1.900 euros.

Requisitos. Los requisitos exigidos en la oferta de titulaciones, que coinciden con los de la convocatoria que realizó el ayuntamiento, son los de licenciatura o grado en Psicología, Ciencias del Trabajo, Empresariales y Derecho, así como sus equivalentes (mismas áreas de conocimiento y familias profesionales). Las ocupaciones son las de Orientadores profesionales para la inserción o Técnicos en orientación profesional.

Procedimiento. La oferta estará en difusión hasta el día 25/08/2020, remitiéndose posteriormente cinco candidaturas para la realización de la selección por parte del ayuntamiento. Dichas candidaturas salen de acuerdo a las normas existentes de gestión de ofertas en el SAE, comprobando por parte del centro de empleo de Sanlúcar de Barrameda la idoneidad y disponibilidad de las personas candidatas.

Más información sobre la oferta de empleo

  •