Selección de Orientador laboral (Ayto. de Sanlúcar de Barrameda)

Publicada oferta de empleo para cubrir 1 puesto de Orientador laboral, Programa de orientación y acompañamiento del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). La oferta de trabajo ha sido publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador laboral

Personal técnico en autoorientación; Programa Orientación y Acompañamiento, del Ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

El ayuntamiento de Sanlúcar presenta oferta de empleo, para cubrir un puesto vacante de Técnico/a del módulo de autoorientación del programa de orientación y acompañamiento a la inserción, de acuerdo con el proyecto que está ejecutando y que finaliza el 26/12/2020 (ca/oca/0013/2019).

El ayuntamiento realizó convocatoria pública para tres puestos y anunció las bases en su página web en fecha 21-11-2019, habiendo quedado la plaza del módulo de autoorientación vacante, deseando cubrirla a través de esta oferta al SAE.

Condiciones. El contrato a formalizar será por obra y servicio, a jornada completa, con una duración aproximada de 100 días; fecha prevista de incorporación 15/09/2020 y retribución de acuerdo al programa, según consta en la oferta, siendo el grupo de cotización el 1.

Requisitos. Los requisitos académicos de la oferta son los establecidos en el artículo 7, en concreto en los puntos 1 y 3, de la la orden de 26 de septiembre de 2014, boja de 2 de octubre de 2014, normativa reguladora de este programa. De acuerdo con la oferta, siendo la titulación de nivel formativo mínimo 59 (enseñanzas universitarias de grado). Los requisitos de ocupaciones serán el de orientadores profesionales para la inserción o el de técnicos medios en orientación profesional.

Plazo. La oferta estará en difusión hasta el domingo, día 06-09-2020.

Proceso. El número de personas candidatas que se remitirán para la selección será de 5 personas. El centro de empleo, una vez finalizado el plazo de difusión, gestionará la oferta y remitirá las cinco personas candidatas que da el sistema, comprobado con anterioridad la idoneidad y disponibilidad de estas personas, y de acuerdo a la normativa existente para la gestión de ofertas públicas en el SAE.  Es importante resaltar el tema de los requisitos académicos, por lo que se ruega que antes de proceder a la inscripción, se mire el artículo 7 (puntos 1 y 3) de la orden de 26 de septiembre de 2014 indicada.

Personas interesadas. Quienes estén interesados/as deberán inscribirse a través del siguiente enlace.

  •