Selección de Orientador/a laboral, para entidad de Priego de Córdoba

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

PERSONAL TÉCNICO/A ORIENTADOR/A LABORAL. Entidad colaboradora del Servicio Andaluz de Empleo (SAE) que desarrolla el programa “Andalucía Orienta” para la atención a personas con discapacidad psíquica o intelectual, precisa cubrir 1 puesto de personal técnico orientador/a laboral para Priego de Córdoba (Córdoba).

      • Se requiere: cumplir con los requisitos de titulación, formación y experiencia requeridos en el Art. 7 de la Orden de 26 de septiembre de 2014, por la que se desarrollan los programas de orientación profesional, itinerarios de inserción y acompañamiento a la inserción regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril, en cuanto a la composición y colectivos de atención de la unidad. Más información
      • Se ofrece: contrato temporal a jornada completa hasta el 26/12/2020 y salario según normativa reguladora y/o resolución concesión.
      • Más información sobre la oferta de empleo
  •