Selección de Orientador/a laboral para el Ayto. de Úbeda (Jaén)

El Ayuntamiento de Úbeda convoca la selección de un/a Técnico/a Orientador/a Laboral, perteneciente al Grupo A, Subgrupo A2 para el programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción con nombramiento de funcionaria/o interina/o en ejecución de programas.

Requisitos que han de reunir los/as aspirantes

Para tomar parte en la Convocatoria serán requisitos imprescindibles:

  • Tener la nacionalidad española, sin perjuicio de lo dispuesto en el artículo 57 del texto refundido de la Ley del Estatuto Básico del Empleado Público aprobado por Real Decreto Legislativo 5/2015, de 30 de octubre.
  • Tener cumplidos dieciséis años y no exceder, en su caso, de la edad máxima de jubilación forzosa.
  • Poseer la capacidad funcional para el desempeño de las tareas.
  • No haber sido separado mediante expediente disciplinario del servicio de cualquiera delas Administraciones Públicas o de los órganos constitucionales o estatutarios de las Comunidades Autónomas, ni hallarse en inhabilitación absoluta o especial para empleos o cargos públicos por resolución judicial, para el acceso al cuerpo o escala de funcionario, o para ejercer funciones similares a las que desempeñaban en el caso del personal laboral,en el que hubiese sido separado o inhabilitado. En el caso de ser nacional de otro Estado,no hallarse inhabilitado o en situación equivalente ni haber sido sometido a sanción disciplinaria o equivalente que impida, en su Estado, en los mismos términos el acceso alempleo público.
  • Cumplir con alguno de los Perfiles mínimos de titulación, formación y experiencia, recogidos en la Orden reguladora de 26 de septiembre de 2014. BOJA núm. 193, de 2 de Octubre de 2014 (ver enlace al final de la página).

Solicitudes

Las instancias se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Úbeda o conforme a lo dispuesto en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo de solicitud

El plazo de presentación de solicitudes será de cinco días hábiles a contar desde el siguiente al de publicación del anuncio en el Boletín Oficial de la Provincia de Jaén; del 15 al 21 de septiembre de 2020.

Desarrollo del proceso de oposición

El tiempo máximo de realización de esta prueba, será determinado por el Tribunal Calificador. Constará de dos apartados:

  1. Apartado Primero: las personas aspirantes realizarán un examen tipo test, consistente en la contestación a una batería de 20 preguntas relacionadas con las funciones a desarrollar.
  2. Apartado Segundo: contestación a una prueba práctica escrita, relacionada con las funciones de un/a Orientador/a.

Más información sobre la plaza de Orientador/a laboral (Úbeda)

  •   

One thought on “Selección de Orientador/a laboral para el Ayto. de Úbeda (Jaén)

Comments are closed.