Selección de Monitores, para el Ayto. de Huétor Santillán (Granada)

Convocatoria selección varios Monitores, para el Ayuntamiento de Huétor Santillán (Granada). Se hace pública la convocatoria para la selección de un Monitor de Gimnasia, un Monitor de Rondalla, Monitor de Baile y un Animador-Promotor deportivo, conforme a las bases aprobadas por dicho ayuntamiento.

Titulación. Estar en posesión del título de Graduado en Educación Secundaria Obligatoria, Graduado Escolar, Formación Profesional de primer grado o equivalente (deberá acreditarse la equivalencia) o estar en condiciones de obtenerlo en la fecha en que termine el plazo de presentación de instancias.

Proceso de selección. El proceso selectivo se llevará a cabo mediante concurso de méritos y entrevista.

Solicitudes. Las instancias podrán presentarse en el Registro General del Ayuntamiento de Huétor Santillán o en cualquiera de las formas que determina el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Plazo. El plazo de solicitud estará abierto hasta el 3 de noviembre de 2020, para los Monitores; y hasta el 6 de noviembre de 2020, para el Animador-Promotor deportivo.

Bases de la convocatoria. Las bases, aprobadas en Junta de Gobierno Local, figuran expuestas en el tablón de edictos y en la Sede Electrónica del Ayuntamiento de Huétor Santillán https://huetordesantillan.sedelectronica.es.

  •