Selección de 51 personas (Atención al cliente, Control y Conductores) para el Tranvía metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz

Oferta de empleo publicada por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Se necesita incorporar un total de 51 personas, para trabajar en el tranvía metropolitano Chiclana-San Fernando-Cádiz. Para todas las plazas ofertadas:

  • Se ofrece: contrato de un año de duración, a jornada completa (turnos de lunes a domingo).
  • Requisitos:
      • Tener 18 años cumplidos.
      • Titulación mínima de Graduado escolar o equivalente.
      • Estar en posesión y en vigor del carnet conducir tipo B o superior.
      • Superación de certificado de aptitud psicofísica en centro homologado (Anexo IV Orden Ministerial fom/679/2015). Este reconocimiento de actitud se hará de la manera más inmediata posible en cuanto los centros homologados puedan llevarlo a cabo. La empresa asume esta situación extraordinaria.

Antes de llevar a cabo la contratación, se realizará una formación previa (desde mediados de mayo hasta finales de junio). Teniendo en cuenta el contexto actiual, dicha formación se hará, en gran medida o en su totalidad, de manera telemática; por ello, las personas candidatas han de disponer de los medios necesarios, así como los conocimientos básicos de informática para poder afrontar la formación a distancia.

OPERADOR/A COMERCIAL – ATENCIÓN AL CLIENTE. Atención e información al cliente sobre tarifas, horarios, etc; tambien realizará labores de inspección y control de pasajeros.

OPERADOR/A DE CONTROL DE TRÁFICO.

CONDUCTOR/A.

  •