Selección de 3 Técnicos de Orientación laboral (Coria del Río y Camas – Sevilla)

Convocatoria de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe: Programa Acciones Específicas de Acompañamiento a la Inserción. El servicio técnico se presestará en las Unidades de Orientacion de Andalucía Orienta de Coria del Río y Camas.

      • Puestos: 3
      • Duración: se iniciará una vez concluido el proceso de selección y finalizará el 26 de diciembre de 2020.
      • Requisitos: regulados por el Decreto 85/2003, de 1 de abril (más información).

Plazo de solicitud. El plazo de presentación de instancias estará abierto desde el 26 de diciembre de 2019, hasta el 7 de enero de 2020.

Lugar de presentación de instancias: Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe (c/ Alegría, 12. Castilleja de la Cuesta).

Más información: Bases de la convocatoria

*** El martes 31 de diciembre se han publicado, en el BOP de Sevilla, las Bases generales que han de regir esta convocatoria para la selección y contratación en régimen laboral, con carácter temporal de tres puestos de Personal Técnico del Programa de Orientación Profesional y Acompañamiento a la Inserción, para las Unidades del Servicio Andalucía Orienta de Coria del Río y Camas.

      • En cuanto al plazo de solicitud, establece 5 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación en el «Boletín Oficial» de la provincia: desde el 2 de enero hasta el 9 de enero de 2020 (por tanto, se cambia el plazo que anteriormente se había establecido en las Bases publicadas en la página web de la Mancomunidad de Desarrollo y Fomento del Aljarafe).
      • Bases de la convocatoria (BOP de Sevilla, núm.301, pág.31, de 31/12/2019).
  •