Selección de 2 Técnicos de Orientación laboral (Ayto. Sanlúcar de Barrameda)

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Técnicos de Orientación laboral, para el ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Técnicos de Orientación laboral

El ayuntamiento de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz) presenta oferta de empleo en el centro de empleo de dicha localidad, para la contratación de dos Técnicos superiores en Orientación para el Programa de Orientación profesional y Acompañamiento a la inserción, por sustitución de dos personas.

  • Vacantes: 2
  • Condiciones. El proyecto que está ejecutando el ayuntamiento finaliza el 26-12-2020. El contrato a realizar es por obra y servicio, siendo la duración estimada de 90 días, a jornada completa. La fecha prevista de incorporación es 25-09-2020.
  • Requisitos. El nivel formativo mínimo exigido para participar en la oferta es el de enseñanzas universitarias de grado, de acuerdo tanto a la convocatoria pública que realizó en su momento el ayuntamiento para cubrir estos puestos, como al contenido del puesto que consta en la oferta (técnico superior en orientación) y grupo profesional (grupo 1 de cotización), así como las personas a sustituir (que poseían este nivel formativo mínimo) y proyecto aprobado. Los perfiles mínimos de titulaciones, formación y experiencia del personal a contratar son los establecidos en el punto 1 del artículo 7 de la orden de 26 de septiembre de 2014 (boja 193 de 02-10-2014).
  • Plazo. La oferta estará en difusión hasta el día 13 de septiembre de 2020, remitiéndose posteriormente cinco personas candidatas para la realización de la selección por parte del ayuntamiento.
  • Las candidaturas se ordenan de acuerdo a las normas existentes de gestión de ofertas en el SAE, debiéndose comprobar por el centro de empleo la idoneidad y disponibilidad de las personas candidatas antes de remitirlas al ayuntamiento. Se ruega, antes de proceder a inscribirse en la oferta, comprueben que cumplan los requisitos, en concreto lo indicado en los perfiles mínimos recogidos en el punto 1 del artículo 7 de la orden de 26 de septiembre de 2014.
  • Más información sobre la oferta de empleo
  •