Selección de 2 Orientadores laborales (Programa EPES), para Jerez

Publicadas ofertas de empleo para cubrir 2 puestos de Orientadores laborales, para la gestión y desarrollo del Programa EPES, en Jerez de la Frontera (Cádiz). Las ofertas de trabajo han sido publicadas por el Servicio Andaluz de Empleo. Si estás interesado/a, puedes acudir a la oficina de empleo que te corresponda (para obtener más información) o inscribirte a través de la página web del servicio andaluz de empleo (pulsando el enlace).

Orientador/a laboral

Para el desarrollo del Programa de Experiencias Profesionales para el Empleo de prácticas no laborales en empresas, establecido en el Decreto 85/2003 de 1 de abril, por el que se establecen los Programas para la Inserción Laboral de la Junta de Andalucía.

Vacantes.

Se seleccionarán 2 Orientadores laborales.

Requisitos.

Las personas aspirantes deberán cumplir los siguientes requisitos:

  • Titulación universitaria. Disponer de titulación universitaria en Ciencias Humanas y Sociales (Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales).
  • Experiencia/Formación. Acreditar experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de acciones de Orientación Profesional para la Inserción, o, en su defecto, formación en materia de Orientación Profesional para la Inserción de al menos 50 horas impartida por organismos oficiales u homologada por estos.
  • TIC. Contar con el dominio de Internet y de herramientas ofimáticas.

Condiciones laborales.

Se ofrece contrato laboral, de 660 días de duración, a jornada completa.

Personas interesadas.

Las personas interesadas podrán vincularse a la oferta desde el 14 al 19 de diciembre de 2021. Los diez candidatos que la oficina gestora envíe a selección deben acreditar que están en posesión de los requisitos exigidos. Las personas interesadas deberán inscribirse a través del siguiente enlace de la oficina virtual del SAE.